domingo, agosto 14, 2005

Mientras espero a El Oso


Snoopy me mira y tiene al pajarito ese en la cabeza. Que pretende marcarle el rumbo como si fuera veleta.

Yo también tengo pajaritos en la cabeza. Pero me desorientan. O me orientan de otra manera.

¿Alguna vez te preguntaste si quien te desiorienta te occidenta?

Nada… canta Sinead O’Connors mientras que del otro lado de la casa se han ido a dormir o están en eso.

Mientras se escribe con las mismas letras que mentiras.

Ahora mismo hay un lugar en la ciudad donde podría ser feiz. Lástima que no sé dónde está. Y estoy tan desorientado, no sabés, que quizás sea en este mismo sitio y yo aún no me doy cuenta…

Ya sé que esto no tiene mucho que ver con El Oso Chento pero me quedé esperándolo como un paparulo.

Y para colmo ahora empezó a sonar “Nothing compares 2U” y quién se lo banca…

Yo no. Por eso me permití estas palabras.

Mil disculpas.

Quizás no vuelva a suceder.

No hay comentarios.: